Bee Movie: Lecciones, frase y música
- Carmen Escorcia
- 13 abr 2020
- 2 Min. de lectura
Las películas además de brindarnos un momento de relajación, diversión, etc. nos puede dejar lecciones y aprendizajes. Hace unos días estaba buscando que ver y estaba en ese momento donde estar en casa comenzaba a ser abrumador, por lo tanto busque algo ligero y me fui a la sección de infantiles de Netflix; di algo de scroll en las opciones hasta toparme con Bee Movie: la historia de una abeja y le di click.
Los n minutos que duro la película pase de la risa a la reflexión, básicamente la historia narra el inicio de la vida laboral de Barry Benson una abeja que recién acaba de graduarse y está listo para incorporarse al mundo laboral. Para todos aquellos cuando salimos de la universidad nos vimos igual que Barry al toparnos con la realidad de la carrera elegida el cual dista mucho de lo que en los años escolares uno imagina.
Para evitar caer en hacer algún spoiler de la película porque realmente vale la pena darse un tiempo para verla, entremos en las lecciones que para mi deja esta película:
1. Colaborar hace la diferencia en todos los sentidos, estamos en un mundo donde todos estamos conectados de diferente manera y cada uno podemos sumar desde nuestro ámbito.
2. Cuando te dejas llevar por el pánico es difícil concentrarse y en consecuencia tomar una decisión.
3. A veces romper los paradigmas de lo permitido puede llevarte a vivir nuevas experiencias.
La frase de la película sin lugar a dudas es: "Un trabajo pequeño bien hecho es importante porque hace la diferencia", definitivamente así sea poner un botón en una blusa, la persona que se encarga de ello marca la diferencia porque sin este elemento el artículo no sería lo mismo, siempre hay que valorar.
Por último la música, la banda sonora regularmente hace la diferencia en las producciones y sin lugar a dudas si quieres despertar de buenas dale una oportunidad a escuchar:
Kommentarer