top of page
Posts Destacados 

2X1 Motivación más música

  • Foto del escritor: Carmen Escorcia
    Carmen Escorcia
  • 22 feb 2018
  • 2 Min. de lectura

El año pasado tuve la oportunidad de ser cómplice de mi sobrina cuando publico que quería ir a ver a una violinista hasta la que en ese momento había oído nunca hablar Lindsey Stirling y para ser honesta solo le di un vistazo rápido al video que compartió.

Tras hacer los acuerdos correspondientes con su mamá tome mi aliada para estas aventuras mi master card que me ayuda a hacer realidad mis sueños y ser copartícipe en los de otros como en este caso que por alguna razón su mamá no podría completar la compra en ticket master.

Para el tiempo en que asistiríamos al concierto mi estado de ánimo no era el mejor, estaba atravesando por esa faceta donde resultaba ser que amar mi carrera podría estar alejándome de un crecimiento a nivel profesional y para crecer en la empresa donde estoy actualmente laborando aparentemente la única opción era entrar a la escalera del éxito del a b c.

En medio de mi drama emocional causado por mis dilemas profesionales, aborde la camioneta que nos transportaría al auditorio nacional misma que casi nos deja porque al cielo de la nada se le ocurrió generar un diluvio y consecuentemente tráfico.

Llegamos a un lluvioso D.F. que se veía muy parecido a mi estado lo que nos impidió dar un paseo por Reforma en tanto iniciaba el concierto. Tras esperar para poder acceder al coloso de Reforma la magia del concierto inicio, luces y de pronto en medio del escenario una chica con un violín de primera impresión augure que no sería el gran concierto; sin embargo dos segundos después en cuanto comenzó a tocar la piel se me enchino y canción tras canción fui quedando impresionada por esa capacidad de mover las emociones con cada una de las notas que brotaban de su violín.

Y las notas que me hicieron vibrar fueron acompañadas de unas palabras antes de presentar una de las canciones, platico sus inicios como recibió el comentario cuando se presento en America's Got Talent de que sonaba como una bolsa de ratas apretadas y que era diferente lo cual no funcionaría.

Sus opciones eran cambiar para poder adaptarse a lo que el mercado estaba buscando para tener éxito, sin embargo ser diferente resulto ser exactamente lo que a Lindsey Stirling le ha funcionado para lograr el éxito que tiene actualmente.

Por más que quise ponerle subtítulos a este video que encontré en youtube de una de sus presentaciones no pude, sin embargo les pongo aquí parte de su speech:

Todos tenemos sueños y somos buenos en algo, cosas que nos hacen únicos, nunca dejes que nadie te diga que no eres suficientemente bueno o demasiado diferente.

Finalizado el concierto y camino a casa, quede convencida que mi camino sería diferente más valía la pena y amar mi carrera hará la diferencia porque cuanto logre será por la pasión que me mueve, no todos seguimos la receta del éxito a b c y eso está bien.


Comments


Posts Recientes 
Encuéntrame en:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Instagram Long Shadow

© 2023 por Haciendo Ruido. Creado con Wix.com

  • Facebook Clean Grey
  • Instagram Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • YouTube Clean Grey
bottom of page