5 películas para darte cuenta que ser imperfecta está bien
- Carmen Escorcia
- 20 feb 2018
- 2 Min. de lectura

Llega ese momento en el día, la semana o el mes en el cual sea cual sea tu estado civil soltera, casada, divorciada, con hijos o sin hijos el nivel de exigencias que una misma se hace te hace gritar BASTA.
En esta vida que en algún momento un ser malvado nos hizo esa misión imposible de buscar la perfección en nuestro cuerpo, una carrera exitosa, estar perfectamente arregladas, tener el esposo tipo príncipe azul, los hijos, etc.
Para esas ocasiones nada mejor que una película donde te das cuenta que está bien ser imperfecta, aquí te comparto mi top 5 para esos momentos
1. El Club de las madres rebeldes: La vi hoy y me pase riendo, no soy mamá pero sólo una ocasión me toco ir a una junta de mi sobrino y de verdad qué salí con miedo de ahí. Para iniciar no llevaba pluma, ni celular y todas las mamás sacando fotos a la boleta anotando mil cosas y sentía la mirada inquisidora de todas esas mujeres, peor que cuando estoy hablando en una junta de mi trabajo o tratando de convencer a mi jefe de un nuevo proyecto.
2. Cómo diablos le hace: Un ejemplo claro de cómo combinar carrera y hogar resulta ser caótico, es ahí donde uno dice en qué momento nos quisimos incorporar a la vida laboral, si claro la lucha de la igualdad y acabamos haciendo el doble de trabajo porque seguimos con las responsabilidades domésticas más una carrera brillante, todo un tema, pero dejemoslo ligero al estilo Hollywood con esta apuesta cinematografiara.
3. El diablo se viste a la moda: Entre las muchas lecciones que tiene esta película es esa parte donde combinar tu afán de éxito profesional con una vida equilibrada en lo personal acaba siendo un caos, sin contar el hecho de los grandes estereotipos que se manejan del cuerpo perfecto en el mundo de la moda, al final siempre debes quedarte del lado de no perder tu esencia.
4. La peor noche de mi vida: Tu vida puede dar un vuelco en cuestión de minutos, si crees que tuviste un mal día acabaras riéndote con esta película y aceptando que no fue tan desastroso como lo pensabas.
5. Bridget Jones's Diary: Se convirtió en mi película favorita cuando cruce la línea de los 20 a los 30 donde el estereotipo marcaba que era el punto en el cual debía estar casada y ni forma de cumplirlo dada mi inexistente vida amorosa. Un clásico para darte cuenta que quizás tus grandes imperfecciones serán perfectas para alguien e igual resulte ser tan guapo como Colin Firth.
Anímate con estas películas y aprende a aceptar que ser imperfecta es perfectamente normal.
Comments