Huella 2017
- Carmen Escorcia
- 26 dic 2017
- 2 Min. de lectura

Cada año tiene sus particularidades y a pocos días de culminar este 2017, como muchos me he puesto a reflexionar sobre los diferentes acontecimientos en mi vida durante este año que está por culminar.
Algunas ocasiones cuando vemos tan cercano el 31 de diciembre nuevamente uno se sorprende la rapidez con la que de aquella mañana del 1ero de enero de 2017 los días en el calendario parecieron sucederse como una película en cámara rápida.
Recuerdo que mi mañana del 1ero de enero inicio con mi intención de hacer yoga diario y mi poca flexibilidad me hizo sufrir los primeros días del año, sumado a una serie nueva de varias activaciones que si bien antes estaban en el calendario 1 cada mes se multiplicaron para hacer casi 4 o 5 por mes.
A la suma de perspectiva de ese 2017 aquella mañana del 1ero de enero, visualizaba un año retador visión que definitivamente se cumplió, a nivel laboral la apertura de nuevas plazas te hace despertar y buscar nuevas cosas para hacer frente a la competencia.
Fue un año donde reforcé lo valioso que es sumar esfuerzos, la importancia del trabajo en equipo, el saber reinventarse, conocerse para no ser presa de las presiones y dejarte vencer por el "camino" comprobado para crecer.
Tomarme unos minutos esta noche para reflexionar sobre lo que deja en mi este 2017 me lleva a agradecer las enseñanzas, las personas nuevas quienes se sumaron a mi historia aquellas quienes el ciclo juntos ha finalizado, las largas jornadas de trabajo, las oportunidades de demostrarme a mi misma que el limite está donde yo lo quiera poner; la gran dicha de tener a mi lado a mis padres quienes siguen ayudándome con su consejo a mejorar la mujer que soy y a mis sobrinas esas pequeñas quienes me hacen ver la vida con el color que muchas veces olvidamos como adultos.
2017 ha sido un año de sucesos inesperados, un año lleno de lecciones, de aprendizajes, de vencer muchos yo nunca, con viajes, familia y amistades que hacen de la vida una hermosa aventura por la cual vale la pena levantarse cada día para ver que de nuevo nos traerá.
Proyecto #100diasmujerholistica
Entrada 32
Comentarios