No serás MI MAÑANA
- Carmen Escorcia
- 4 ago 2017
- 2 Min. de lectura

Por mucho tiempo tuve esa sensación de que en algún punto los planetas se alinearían, nuestros arranques no arruinarían el momento y se lograría esa mágica relación la cual siempre creí podríamos tener.
Fuiste ese amor que llego a mi vida después de muchos años donde mi corazón no había hecho click con nadie y los sentimientos surgieron de la forma más inesperada; iniciamos la interacción sin mayor relevancia que un educado "Hola o buenos días", el cual fue creciendo a conversaciones de cómo estás, qué te gusta, etc.
Encarar lo que me hacías sentir tardo mucho tiempo debo reconocerlo, me lo negué mil veces siempre bajo la premisa de estar confundiendo las señales, tú y yo eramos amigos nada más; no aplicaba ningún otro tipo de relación por qué, la respuesta era fácil tenías novia y no eras mi tipo.
Cuando al fin logre aceptar que aunque no eras mi tipo, tenías novia y la manga del muerto habías despertado en mí lo que nunca nadie antes, más no era el momento, el tan famoso timing nunca estuvo de nuestra parte.
Enganchada con esa cuestión de frases como no eres tú, no soy yo es el momento, sino es ahora será mañana, etc. me pase en un sin fin de sube y baja de emociones donde logre conocerme a un costo muy caro debo aceptarlo.
Hubo muchas lagrimas, sesiones largas de apoyo "psicológico" con amigas tanto presencial como virtual intentando entender qué onda contigo, si me querías o no, etc., incorporación al gimnasio para curar el corazón roto, viajes en solitario y un sin fin de estrategias para sobrevivir al mal de amores que parecía afectarme sin cura aparente.
Así cada fin de año sumaba a mis propósitos los dos polos olvidarte o hacer que funcionará aunque irónicamente con cada día los impedimentos iban acumulándose sumándose distancia, largos periodos sin saber de ti y hasta culminar en una relación formal de tu parte dígase matrimonio.
Y aun sabiéndote casado, una parte de mi traía esa historia del alma gemela al 200%, el amor de mi vida, etc. hasta que por fin una mañana me desperté aceptando la realidad "no será mi mañana, porque jamás quisiste ser mi hoy".
#100diasmujerholistica día 16/100
Comments