Mi aventura en Cuatrociénegas descubriendo
- Carmen Escorcia
- 21 jul 2017
- 1 Min. de lectura
Si mi mañana fue toda una experiencia, la velada completo mi día al visitar la Cantina "EL 40", desde la entrada del lugar uno queda maravillado con la decoración del lugar; cuenta con un área de restaurante y otra de bar, yo seleccione el área de restaurante donde aplicando la sabida frase de que en vacaciones las calorías no cuentan pedí una deliciosa pasta, acompañada de la sugerencia de la casa Clericot de Frutos Rojos.
La bebida que acabe maridando con un brownie delicioso es algo que deben probar, el cambio de la fruta habitual a los frutos rojos créanme que le dará un giro a esta bebida tradicional.
Si lo quieren intentar sólo requieren:
1/2 litro de vino tinto
750 mililitros de refresco de manzana
200 mililitros de agua mineral
1 bolsa de 500 gr. de frutos rojos congelados y hielo al gusto.
Tras mezclar todos los ingredientes les recomiendo dejarlo reposar una hora y después verán que esta bebida será una de sus consentidas. Con tan suculenta cena fue más que indispensable un buen paseo por el zócalo que de noche luce con una magia especial.
Mi aventura concluyo con la visita al Río Mezquites donde con todo que soy más citygirl me aventure y entre a nadar cerrando con broche de oro haciendo que mi visita a Cuatrociénegas dejará en mi muchas memorias especiales.

Cada viaje te marca de forma diferente, Cuatrociénegas para mi fue el claro ejemplo de que buscando puedes encontrar el como si lograr tu sueño.
#100diasmujerholistica día 6/100
Comentarios