De pronto...
- Carmen Escorcia
- 10 ago 2016
- 1 Min. de lectura
A veces una mira su vida y se juzga a si misma de forma tan dura con base a los parámetros convencionales sobre lo que una mujer debe haber obtenido a cierta edad; dígase encontrar un nombre, vivir la historia de amor que culmine en boda y después por supuesto dar paso a la llegada de los hijos.
En mi caso no he logrado cubrir ni siquiera el primer eslabón de esa escalera y hay ocasiones donde estoy a punto de ceder a la presión y dejarme llevar para cubrir los requisitos sobre los canones de mujer exitosa, felizmente casada, con hijos etc
Más antes de estrellarme con tan terrible decisión, me pongo cuestiono ¿si logro cubrir esa larga lista del deber ser de una mujer seré feliz? y pasado los cinco minutos de drama a como les llamo yo me quedo siempre con un NO.
Un marido y unos hijos sólo por convencionalismos NO ME HARÁ FELIZ, sé que conforme pasen los años me volveré más exigente en cuanto al hombre con quien compartir mi vida porque me hago día a día consciente de lo que tengo para dar y si uno mi vida con alguien será para sumar, nunca para restarle FELICIDAD a mi día a día.
Comments