Haus Fondue Bistro
- Carmen Escorcia
- 21 jul 2016
- 1 Min. de lectura

Durante mi última visita a la Ciudad de México, mientras caminaba con paso más seguro hacia el WTC, pude apreciar los lugares por donde iba transitando y mi atención fue capturada por el vitral de Haus Founde Bistro.
Me tome unos minutos para observar desde la ventana la decoración del lugar, los toques de madera con estilo contemporáneo provocaron en mi querer entrar a tomarme una copa de vino mientras disfrutaba de un buen libro o departir con amigos.

Durante el periodo de comida, me di el gusto de irme a comer a este pintoresco lugar que había visto por la mañana. Mi selección fue un menú de Arrachera con un Clericot.
A la par que comía aproveche para hacer un resumen de todo lo que hasta ese momento había aprendido en el Seminario al que estaba asistiendo y con cada letra que plasmaba fui redescubriendo la pasión por mi carrera, el porque había elegido entre todo el universo de opciones Mercadotecnia.
Una vez terminada mi lluvia de ideas, me dispuse a ver el lugar, a unas mesas estaban cuatro chicas platicando con el celular de por medio, lo que me hizo prometer para mi próxima reunión dejar el mio sepultado en el fondo de mi bolsa.
Realmente la tecnología nos acerca en muchos sentidos, más nos aleja de los más cercanos. Puedo decir que fue una excelente opción con la que tropecé y a la cual me encantaría regresar para probar alguna de las pizzas que cocinan en su horno que además sirve de decoración del lugar.



HAUS FOUNDE BISTRO
http://www.hausfonduebistro.com/#ubicaciones
Dakota No. 95 Local R01 Col. Nápoles, C.P. 03810
Comments